Recursos Electrónicos

Libros Electrónicos


La Biblioteca ofrece a la comunidad académica de UNAPEC diversas colecciones de libros en formato electrónicos de contenidos relevantes para el currículo, para consultas del texto completo en línea y descargas de capítulos, en español e inglés. El acceso a estos recursos es exclusivo para los usuarios de la Biblioteca; directamente dentro del campus, con usuario y contraseña si se encuentra fuera del campus. Consulte las guías y tutoriales en la sección de ayuda.

eBooks on EBSCOhost

    Contenido:
    eBook Academic Collection contiene más de 137,840 títulos de libros electrónicos de prestigiosas editoriales académicas, en todas las materias y áreas del conocimiento, está disponible con acceso ilimitado de usuarios concurrentes desde cualquier ubicación.

  • Acceso

eLibro.net

    Contenido:
    eLibro.net es actualmente la plataforma académica más completa de contenidos electrónicos en español disponible, cuenta con más de 100.000 (cien mil) títulos en todas las áreas del conocimiento. La colección más importante es Cátedra que cubre todas las aéreas del conocimiento.

  • Acceso

Gale Virtual Reference Library

    Contenido:
    Gale contiene una colección de libros y obras de referencia publicados en formato digital por prestigiosas editoriales académicas. Disponibles para todos los miembros de UNAPEC desde cualquier lugar con conexión a Internet en cualquier momento.

  • Acceso

Escuela Nacional de la Judicatura

    Contenido:
    La biblioteca virtual de la Escuela Nacional de la Judicatura, cuyo objetivo es dar respuesta oportuna a las necesidades de información de los jueces, servidores judiciales y la comunidad jurídica dominicana en general. Esta biblioteca es de libre acceso, contiene todas las publicaciones de la ENJ y del Poder Judicial.

  • Acceso

Dialnet

    Contenido:
    Dialnet facilita el acceso a contenidos científicos y eruditos en español. Incluye actualmente 358.736 libros. Un alto porcentaje del contenido multidisciplinar de esta base de datos está disponible en texto completo.

  • Acceso

Knovel

    Contenido:
    Knovel ofrece cerca de 2,000 libros y manuales técnicos de importantes editoriales de las siguientes disciplinas: ingeniería eléctrica y potencia; ingeniería electrónica y semiconductores; ingeniería ambiental; ingeniería general y gerencia de la ingeniería; ingeniería industrial; ingeniería mecánica; diseño, control y automatización de procesos; seguridad e higiene industrial.

  • Acceso

Springer Open

    Contenido:
    Libros publicados por la editorial Springer, disponibles gratuitamente en línea en SpringerOpen.

  • Acceso

DOAB

    Contenido:
    Directorio de libros electrónicos de contenido académico en acceso abierto.

  • Acceso