UNAPEC inaugura La Biblioteca en el Patio

jueves, 26 septiembre de 2019

Santo Domingo. La Biblioteca Fidel Méndez Núñez de la Universidad APEC (UNAPEC), lanzó el programa la biblioteca en el patio, actividad que se realiza del 25 al 30 de septiembre de 2019; con la finalidad de orientar e inducir acerca de los recursos y servicios disponibles en la biblioteca.

Los objetivos del programa son promocionar e instruir en el uso de los recursos y servicios que ofrece la biblioteca, establecer vínculos de comunicación con la comunidad de docentes y discentes, identificar la necesidad de información de nuestra comunidad, mostrar a los usuarios los recursos y herramientas que dispone la biblioteca, divulgar y dar a conocer nuestra Biblioteca Virtual y el repositorio Institucional y acompañar a los usuarios en sus investigaciones.

El motivo central de esta iniciativa, es que durante toda una semana, tu biblioteca estará más cerca de ti, tú eliges el formato que te guste, puedes realizar tu pedido al correo biblioteca@unapec.edu.do e indicar en que punto  del campus te encuentras, y te lo llevan hasta donde estés.  

La dinámica consiste en que el carrito del saber circulará por el campus I, Dr. Nicolás Pichardo y durante la actividad se ofrecerán préstamos especiales de hasta un mes, correspondiente a la colección de Literatura, Superación Personal, Liderazgo, Artes, Cultura, Servicios e Ingeniería.

Se estará realizando demostraciones de autorenovación y reservación, la primera es la actualización del préstamo de los recursos bibliográficos de manera electrónica. Para saber más información al respecto, puedes visitar el stand y te indican paso a paso como realizarla.

¡Es el momento de leer, aprovecha! Disfruta de la lectura en un ambiente diferente e identifica como utilizar los recursos y servicios que la biblioteca tiene para ti.